UN NUEVO DIA DE CLASES
PRIMERA SEMANA DEL SEGUNDO PERIODO
-
Era un dia normal donde todo estaba en calma, todos estabamos haciosos de una nueva clase con la profesora ullenid jimenes, queriamos aprender nuevas cosas sobre lengua castellana. La profesora ullenid llego al salon con entusiasmo, nos empezo a explicar sobre que era la cohesion y coherencia, al terminar la explicacion nos puso a realizar algunos ejercisios en los cuales aplicaramos estas tecnicas. La profesora nos puso a exponer los videos sobre el cuento que habiamos hecho con mucha imaginacion y creatividad pero al terminar nuestra expocision nos dimos de cuenta que le faltaba cohesion y coherencia entonces la profesora muy amable nos dejo arreglarla para despues volverla a presentar. Al finalizar la clase todos muy alegres con la profesora por aver sido tan amable y pasiente con nosotros. Le dimos las gracias y ella partio su rumbo.
-
Al entrar la profesora al salon yo me puse muy contenta por tener una nueva clase con ella, la profesora ullenid nos puso a hacer una actividad muy divertidad en la cual ella nos daba un cuento totalmente loco por que no tenia cohesion ni coherencia, y en grupo nosotros la ordenabamos, la profesora nos puso un reto ( el que acabara ma rapido de ordenar el cuento sacaba superior) todos muy anciosos y consentrados en el cuento, al pasar 15 minutos me desanime por que vi que en otro grupo ya habian acabado el cuento pero al final no se supo si ellos ganaron por que la profesora dijo que tenian errores en el cuento hasi que sali del salon con orgullo de haber terminado el cuento y haberselo entragado al aprofesora ullenid.
SEGUNDA SEMANA DEL SEGUNDO PERIODO
-
La profesora ullenid llego al salon muy entusiasmada por ver los equipos de trabajo que faltaban por exponer los videos, pero de repente vi en la cara de la profesora un gesto de preocupacion. Al terminar las expociciones la profesora ullenid se paro con un fuerte grito diciendo: -Es que mis clases son muy aburridas que algunos de los estudiantes no han podido aprender sobre la cohecion y la coherencia. La profesora muy amable como siempre nos dijo que habia plazo hasta el fin de semana para tener los videos bien. la profesora ullenid fue de inmediato por la actividad (la carta al reves) para que la terminaramos. Al finalizar la clase muchos equipos de trabajo no habiamos acabado esta actividad y la profesora nos dijo que para la proxima clase la tuvieramos lista. Todos los estudiantes muy felices con la profesora ullenid por avernos dado plazo para terminar la carta al reves.
-
Era un dia muy triste por que no veiamos por ningun lado la profesora que nos habia enseñado a ser buenas personas, la profesora de la cual estamos hablando es Ullenid. Pero todos no acordamos que algunos de los maestros tenian jornada pedagogica pero ese dia todos los esudiantes nos quedamos muy tristes por no escuchar la maravillosa voz de la profesora Ullenid, aunque ella como siempre quiere que aprendamos cada dia mas nos dejos trabajo, pero no nera lomismo trabajar con ella que sin ella.
TERCERA SEMANA DEL SEGUNDO PERIODO
-
Aquel dia todos los estudiantes muy alegres de pasar un dia en la casa y adelantar trabajos de todas las clases. Por que era festivo.
-
Era un dia comun y corriente todos los estudiantes entramos al salon muy entusiasmados por tener un nuevo dia de aprendizaje y nevos conocimientos. La profesora Ullenid nos dijo que sacaramos los trabajos de coherencia y de cohesion que cada equipo de trabajo teniamos que llevar, aquel dia todos los estudiantes muy entuciasmados empezamos a trabajar en el taller, al terminar la clase todos los equipos de trabajo habiamos terminado la actividad de cohesion y coherencia. Todos muy contentos de haber entregado el taller completo no felicitamos mutuamente por haber echo un trabajo impecable.
CUARTA SEMANA DEL SEGUNDO PERIODO
-
Al entrar al salon todos lo estudiantes, pero mas yo estabamos muy contentos de tener un nuevo dia de clase de español, al entrar la profesora Ullenid al salon de inmediato mando a los jovenes del salon por unos libros de actividades de español a la biblioteca para que en estos realizaramos unos talleres puestos en clase, en estas actividades se aplicaba comprencion lectora, cohesion, coherencia, entre otros. Al terminar la clase ningun equipo de trabajo habia terminado los talleres del libro, hasi que la profesora tan amable como simpre nos dejo terminarla la proxima clase de español.
-
Los estudiantes de salon 8·1 estabamos muy callados por que habiamos echo un pacto con la profesora Ullenid de que cuando ella llegara al salon siempre estuvieramos en silencion, al entrar la profesora Ullenid al salon nos saludo con una gran sonrisa en su cara por que habiamos cumplido el pacto. De inmediato empezamos a terminar los talleres del libro, todos los alumnos estabamos muy alegres de hacer la actividad faltante en el libro. Pero de nuevo al terminar la clase no habiamios acabado las actividades del libro ya que eran muy largas y muy complejas y como a todos los estudiantes no encanta hacer todo muy bien por esta razon no habiamos terminado. La profesora de nuevo se concientizo y nos dio la razon y nos dijo que para la proxima clase la terminabamos en el salon.